Comitè Ejecutivo del partido Colorado de Paysandù.-

foto perfil dip. VerriDECLARACIÓN

Ante los hechos de público conocimiento que involucran a jerarquías y funcionarios de la Intendencia Departamental, el Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado declara:

1) repudia enfáticamente los hechos acontecidos y las conductas de los involucrados, especialmente de quienes por el cargo que revisten, deben dar ejemplo de honorabilidad, decoro y buenas costumbres.

2 El Dr. Horacio de los Santos fue designado en el cargo de confianza política de Secretario General por el Intendente Bertil Bentos, electo bajo el lema Partido Nacional por lo que es responsabilidad de ese partido tomar las medidas que correspondan hasta las últimas consecuencias.

3) Confiamos en la Justicia y las autoridades de nuestro país para investigar y castigar estos hechos.

4) Rechazamos y condenamos cualquier acto de explotación de menores en  actos reñidos con la moral, defendiendo en toda circunstancia sus derechos

5) Como Batllistas reivindicamos nuestra convicción de que quienes ocupen cargos de confianza, no solo deben responder a ella, sino también cumplir con sólidos principios de honestidad republicana.

6) Con el objetivo de preservar el buen nombre de la Intendencia y los ciudadanos sanduceros , encomendamos a nuestros Ediles a llevar adelante en la Junta Departamental , todas las acciones que sean necesarias para investigar y aclarar hechos ocurridos..

Luis Alberto Ziminov                                   Mauricio de Benedetti

Presidente de Turno                                     Secretario General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *