Secretaria General se reuniò con delegaciòn del MIDES.-

IDP_0005 Monica peralta recibe a OleskerLa encargada de despacho de la Secretaría General de la Intendencia de Paysandú, escribana Mónica Peralta, recibió esta tarde en el Salón Rojo “Ing. José Acquistapace” a una delegación del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), encabezada por su titular economista Daniel Olesker, a quien acompañaron los coordinadores territoriales de dicha cartera en Paysandú, Ricardo Fleitas y Carlos Damico, así como el director de Gestión Territorial, Martín Rodríguez.

 Junto a Mónica Peralta, participaron en la reunión el director general de Servicios, Emilio Roque Pérez; el director general de Administración, Heber Coello; el director general de Promoción y Desarrollo, Ramiro Díaz, el director general de Obras, Nicolás Olivera, y la directora del área de Promoción Social, Cecilia Bianchini, así como el diputado Miguel Otegui.

 Durante la reunión, los coordinadores territoriales del Mides abogaron por la articulación inter-institucional como herramienta para el abordaje de temáticas como el consumo de drogas, planteándose la posibilidad de poner en funcionamiento un centro diurno. Asimismo, los visitantes aludieron a la vinculación entre las cooperativas sociales y la Intendencia de Paysandú, así como a los posibles impactos del nuevo modelo de gestión de residuos, a punto de implementarse en nuestro Departamento.

Tanto Heber Coello como Emilio Roque Pérez, Nicolás Olivera y Ramiro Díaz brindaron información a partir de los referidos planteos, en tanto Mónica Peralta se manifestó afín a darle continuidad a la política de articulación entre la Intendencia y el Mides.

(Prensa IMP).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *