Dos Licitaciones.-

 david-dotiSe han definido dos licitaciones en el municipio sanducero: 1) se adjudicó el restaurante de Termas de Almirón, más allá que había un oferente con más UR (UNIDADES REAJUSTABLES) que las  ofrecidas por el  ganador, había otras exigencias en el pliego. Sería bueno que la administración comunicara el informe técnico de la comisión de adjudicaciones para tranquilidad de la gente. En mi caso particular considero transparente  la actuación de la intendencia, pero para el vecino/a, sería bueno conocer los argumentos  considerados y que sería de tranquilidad  y en favor para el adjudicatorio. 2) Moteles en Termas de Guaviyú municipales con 50 concesionarios.- Con todo respeto, sigo en contra de esta concesión, ya que bien gestionado y con funcionarios Municipales  funcionaría muy bien (como lo era en otras administraciones).- También en este caso, sería importante -como se hace en otras adjudicaciones-, transcribir el informe  de la comisión de evaluación de las propuestas.- Vuelvo reiterar,  cristalinidad en los procedimientos que aventarían dudas y preguntas  que me han realizado ciudadanos, dando con ello  tranquilidad al contribuyente.

Un comentario sobre “Dos Licitaciones.-

  • el agosto 10, 2013 a las 8:54 pm
    Permalink

    Me gustaría conocer por parte de èste Señor cuales fueron las “otras exigencias del pliego” de las Termas de Almirón, aparte del canon seguramente solicitado. Quisiera conocer las exigencias técnicas, comerciales, financieras exigidas en el pliego. Conocer también los antecedentes gastronómicos, o experiencia en el ramo.
    Porque si vamos a todos los concesionarios que tuvo el parador, fueron un desastre a la prestación. Y creo que es necesario dar un vuelco importante en esta área.
    Si consideran que todo tiene que ser transparente, sería bueno conocer las dos partes, por parte de la Intendencia el pliego y por parte del oferente adjudicado la propuesta comercial no el valor del canon. Para poder comparar lo exigido y lo propuesto. Y ser los ciudadanos unos buenos fiscales, a partir de la puesta en marcha del nuevo adjudicatario. Y poder solicitar a nuestros gobernantes explicaciones en un futuro.
    Saludos,
    Julio Pérez

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *