Hotel cuatro estrellas comenzarìa obras en setiembre.-

IDP_almiron_03 Remo Monzeglio y Alcalde xxxEl asesor en turismo de la Intendencia Departamental del Paysandú, Remo Monzeglio, recorrió hoy las instalaciones del Centro Terapéutico Termal “Bethel Spa” de Termas de Almirón, así como el predio donde una vez concluido el invierno, comenzarán las obras de construcción de un hotel 4 estrellas de 60 habitaciones.

 Acompañado por la alcalde de Guichón, Marìa del Lourdes Suárez, el asesor visitó este emprendimiento turístico que consta de jacuzzi, sauna y spa, ofreciendo también servicios que incluyen masajes y tratamientos corporales y faciales.

 “Las instalaciones son excelentes”, enfatizó el asesor, quien además destacó la atención, la temperatura del agua, el equipamiento y el ambiente climatizado en todo el complejo.

Monzeglio recordó que una vez concluido el invierno (en setiembre u octubre), según anunciaron los inversores, comenzarán las obras de construcción del hotel, en el marco de un emprendimiento encabezado por el estudio Atijas Casal Arquitectos y el contador Mario Garbarino, con una inversión superior a 5 millones de dólares. -“Este proyecto –subrayó Monzeglio- constituye “un salto de calidad” para el centro de Termas de Almirón, generando diversidad de fuentes de trabajo,  desde el comienzo del proceso de construcción”, agregando que:  ” según el grupo inversor, el proceso de construcción será muy ágil, no màs de un año” .

(Difusión IMP)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *