“Tiempo de trabajar”… no estamos en campaña electoral.-

verri walter... xxxx Sobre las últimas actividades partidarias, nos manifiesta el diputado de “Vamos Uruguay”, Walter Verri:

“El pasado viernes 26 de Julio,  estuvimos en la ciudad de Maldonado, donde nuestro compañero de cámara y amigo  Germán Cardozo inauguró su sede partidaria . Cardozo dará una dura batalla para intentar ganar el gobierno departamental del  departamento de Maldonado, de la misma manera que lo haremos nosotros en Paysandú por nuestro Partido Colorado.  Por otra parte el   sábado 27 , Pedro Bordaberry presidió el acto del Ejecutivo Ampliado de “VAMOS URUGUAY”  -nuestro órgano máximo-,  donde todos  podemos expresar nuestras opiniones, es decir  “una asamblea”… iguales a  las asambleas del batllismo en tiempos de  Don Pepe Batlle… En esta se plantearon  cosas importantes : La candidatura de  Pedro Bordaberry es una realidad…  Si hasta hace algún tiempo algunos pensaban que Pedro podía bajarse  de su candidatura y se tejían muchas idas y vueltas, ahora queda ratificado que Pedro Bordaberry es el candidato de “Vamos Uruguay”   y va a competir en la interna con los otros candidatos que tiene el partido Colorado,  hasta ahora, José  Amorín (“Batllistas de Ley”)  y  Manuel Flores Silva,  sector  independiente,  “Ala Batllista”  al cual felicitamos, pensando  que es un gran aporte al Partido… Es por lo tanto  Pedro Bordaberry  el candidato de “Vamos Uruguay”, lo que nos parece importante para todos, dándonos certeza  -y  estamos  convencidos-,  que es el candidato para ganarle a Tabaré Vazquez en octubre del año próximo”.

 -“Quiero manifestar  -continuó-,  que  no estamos en campaña electoral,  pero sì, Pedro Bordaberry tiene planificado  salir a recorrer 100 pueblos y 100 barrios de nuestro país . Esto va a estar muy espaciado en el tiempo,  ya que  lo va a hacer fuera del horario del Senado…  Como decíamos,  no estamos “en tiempos electorales”, sino que “es tiempo de trabajar en los cargos que la gente, el pueblo nos confió… Si podemos  adelantar que el 22 y 23 de Agosto Pedro Bordaberry va a estar en Paysandú . Vamos a recorrer varios lugares del interior , inaugurando  algunas sedes partidarias, atendiendo requerimientos de la prensa. No realizará actos masivos , porque como ya lo expresamos , no estamos en campaña electoral. La campaña se lanzará  en el mes de noviembre.  Nosotros a nivel municipal tampoco estamos en campaña electoral, aunque otros grupos políticos se han adelanto  hasta con  “programas de gobierno”… Es bueno que estemos sabiendo que nuestro lanzamiento será en diciembre ( en lo departamental) y que el 22 y 23 de agosto, cuando venga Pedro Bordaberry,  pondremos en marcha algunas comisiones de nuestra agrupación política, sobre todo con referentes barriales. Esto es lo que estamos planificando  a nivel departamental, para asì  retomar el gobierno  de Paysandú, convencidos de que la opción es darle la oportunidad al Partido Colorado… De  que ya ha estado en el gobierno  de Paysandú y ha hecho las cosas muy bien…  Basta con recordar la gestión del Arq. Belvisi  años atrás, dejando  huellas hasta el día de hoy… Sobre todo dejando rastros de honestidad y  transparencia, demostrando que las cosas se pueden hacer bien… Es hora de trabajar para que a Paysandú le vaya mejor”, concluyó.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *