Vialidad en “El Eucalipto”. Inauguraciòn Sàbado.-

PIC_2760 Calles en el EucaliptusA pocas horas de la inauguración del nuevo edificio de la Junta Local de “El Eucalipto”, prevista para el próximo sábado, el director general de Obras Nicolás Olivera, destacó el importante trabajo de vialidad urbana que se ejecuta en la referida localidad, “que mejorará sustancialmente la circulación y que además constituía una obra  esperada por los pobladores“.

 Olivera recordó que en el cronograma de trabajos previstos para esta semana, la Dirección de Obras avanzó “en la bituminizaciòn, cercano a los  800 metros y en el marco de lo que será la inauguración  de la nueva Junta Local de “El Eucalipto”,  que constituye una obra màs prevista en el  programa  del  Intendente Bertil Bentos”.

–“El proyecto de construcción  –agregó Olivera- fue llevado a cabo a través del Departamento de Descentralización, mientras que desde la Dirección de Obras, se ejecutaron las tareas de infraestructura vinculadas a vialidad.- En este sentido no  sólo ejecutamos esos 800 metros, sino también algunos metros más de calles  interna del pueblo y que hacía muchos  años que no se efectuaba. Esto también constituye “una vela más en la torta del festejos” . Es un trabajo ejecutado con personal Municipal y en el correr de  ésta semana continuamos con las tareas previstas”.-

PIC_2776 foto 2 el eucaliptus

SIN TREGUA.

Con referencia a los trabajos que se vienen realizando en la ciudad de Paysandù, dijo el Director Olivera: —“En este momento estamos aplicando carpeta asfáltica en calle Montecaseros y ayer se terminó en Luis Alberto de Herrera. Tenemos gran cantidad de calles para terminar en el barrio Amanecer y también en la zona de Grito de Asencio y Canelones, donde ya trabaja maquinaria para posterior bituminización… Todos los días  -si la situación climática lo permite y la maquinaria no reporta desperfectos-, estaremos  haciendo más cuadras  -de acuerdo a los reclamos  de los vecinos-,  y en la medida de nuestras posibilidades, aprovechando cada minuto para eso”. Asimismo, destacó “el excelente trabajo que se ha hecho de mantenimiento y recuperación de maquinaria vial,  lo que minimiza los desperfectos y garantiza el avance de las tareas”

(Prensa y difusiòn IMP).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *