Debemos de saber que queremos.-

E314737_2239344070470_7468639_laura bacchinol líder de Vamos Uruguay estimó que participarán al menos quinientos técnicos que integran los equipos de trabajo en los encuentros abiertos a los ciudadanos.
“Queremos un programa que sea técnicamente el mejor pero sobre todo posible y realista”, aseveró el senador Pedro Bordaberry.
“Para lograr la calidad de vida de los uruguayos nos fijamos cinco objetivos bien claros.
En primer lugar vamos a ir por un Uruguay próspero y solidario”, añadió.
En segundo término, indicó que “vamos también por un Uruguay Educado e integrado. Porque el gran desafío que hoy tenemos es una educación que brinde a todos los jóvenes las mismas oportunidades”.
“Vamos por un Uruguay con libertad y seguridad. Nuestra aproximación a la seguridad es a partir de la libertad”.
Bordaberry añadió que “vamos por un Uruguay integrado al mundo. Queremos una aproximación a la Relaciones Internacionales a partir de la soberanía nacional y la defensa del interés y el trabajo de los uruguayos”.
En último lugar, el parlamentario se refirió al “Uruguay de futuro. El futuro es la Ciencia, la tecnología y también el cuidado del Medio Ambiente”.
“Nuestras propuestas no pondrán el énfasis en la crítica al gobierno de turno sino en el hacer, en los caminos a seguir”, añadió el legislador colorado.
“Los uruguayos estamos aburridos de los políticos que se pelean entre ellos y no con los problemas del país. Parecemos a veces mas preocupados por quien tuvo o tiene razón que por las soluciones”.

A eso apunta el sector de Vamos Uruguay del Partido Colorado.  A proyectar el Uruguay del futuro,  a presentar propuestas, a presentar soluciones, a trabajar por un mejor Uruguay. A eso nos comprometimos y estamos dispuestos a lograrlo. Porque se puede. Simplemente hay que trabajar y administrar. No se puede repartir sin antes producir. No se puede prometer si no se puede cumplir. No se puede mentir e ilusionar. No se puede trabajar si no alcanza. No se pueden lograr metas sin sacrificios.                                                                                         

Nos esperan meses difíciles; se nos vienen momentos duros. Pero tenemos muy buenas raíces para aguantar el temporal. La historia lo dice y los esperamos de pie.

Laura Baccino.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *