3 comentarios sobre “Aerosmith?…Donde vamos a parar…

  • el octubre 29, 2013 a las 8:11 am
    Permalink

    Bienvenida la invasión de la cultura! Una gran banda, de las mas exitosas de la historia de la música, un espectáculo al que en otros tiempos para los uruguayos hubiese sido imposible acceder. ¿Donde esta la parte mala?, ¿cual es la intención del “Donde vamos” del título?, ¿y cual es entonces la intención del sitio?, ¿Informar o buscar excusas para opinar y hacer campaña contra el gobierno?.
    Que sigan viniendo!!!!!

    Respuesta
  • el octubre 13, 2013 a las 9:25 am
    Permalink

    Esa es la pregunta: ¿ Donde vamos a parar ?, La invasión sigue; soja, eucalyptus…y ahora en forma de banda musical, con inmediata respuesta positiva. Mientras tanto, duerme en los cajones de la burocracia una propuesta educativa, productiva, e “inclusiva” (palabra de moda hoy en día) DE LOS VECINOS DE LA DIFERENTES LOCALIDADES VINCULADAS A LOS CENTROS EDUCATIVOS AGRARIOS O RURALES, en conocimiento de jerarquías políticas, docentes y gremiales, promoviendo el DESARROLLO ARMONICO, QUE NOS LLEGA DESDE EL FONDO DE NUESTRA HISTORIA, SIN RESPUESTA, y peor aún , con informes falaces de supuestos impulsores del tan manido “desarrollo”. La pregunta: ¿donde vamos a parar?

    Respuesta
  • el octubre 12, 2013 a las 9:51 am
    Permalink

    Adinina adivinador ¿ que empresario trajo a Aerosmith ? el apellido empieza con A y termina con i. en el medio tiene una s, una t ,una o y una r.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *