Intendente Bentos en Ceballos, convenio con OSE.-

PIC_5525 En Ceballos xxxEl Intendente Bertil Bentos, junto al encargado del Despacho de Descentralización, Humberto Sconamiglio, la subdirectora, Marta Nikitchuk; el director del Interior Leo Moreira; y los encargados de la Unidad de Asuntos Vecinales, Mtra. Elvira Fernández y Carlos Batista, concurrió a la localidad de Ceballos donde se pondrá en marcha las tareas para que los pobladores cuenten con red de agua potable. Por esta obra, enmarcada en un convenio suscrito por OSE e Intendencia, se verán beneficiados 38 hogares y unas 160 personas.

Con respecto a esta ansiada obra, esperada por años por la gente de Ceballos, el Intendente manifestó que “hemos llegado a un acuerdo con Ose que todo lo que es trabajo con retroexcavadora, de canalización, correrá por cuenta de la Intendencia”.

Es una obra de 1200 metros “y que por suerte el terreno es blando”, lo que hace factible que los trabajos lleven menos tiempo del esperado.

“La Unidad de Asuntos Vecinales, que depende de la Dirección de Descentralización, tiene una retroexcavadora que en este momento está en una de las coberturas más grandes, en materia de agua potable de la ciudad de Paysandú, que tiene por centro la región Noreste para el lado de la Escuela Nº 15, con unos 16.000 metros de extensión. Tenemos que jugar a varios frentes y la maquinaria no es mucha, pero de todas maneras vamos a potenciarlo de la mejor manera posible”, agregó el Intendente.

El jefe comunal precisó también que se estima que se podría trabajar viernes, sábado y domingo con la retroexcavadora “y de esa manera completar el trabajo en tres días”. Estos pasos en la obra, dijo, “lo vamos a hacer con mucho gusto porque es una cosa que queremos, poder acercarles a ustedes mejores condiciones de vida”.

Asimismo, adelantó que finalizadas las obras de OSE se comenzará con el descargo de las calles para poder mejorar las condiciones en el tránsito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *