Nuevas designaciones en la Intendencia de Paysandù.-

IDP_0035 xxxAyer a la tarde en la Sala “Ing. José Acquistapace” del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, directores generales y de área, además de otras autoridades y funcionarios municipales, se anunciaron los nombres de quienes se desempeñarán en los cargos de director y subdirector de la Dirección de Promoción y Desarrollo, así como de quien ocupará la Secretaría General, la Dirección de Secretaría y la coordinación de la Dirección de Cultura.

De acuerdo a las resoluciones firmadas por el Intendente de Paysandú, el ingeniero Ruben Álvarez, quien se desempeñaba como subdirector de Promoción y Desarrollo, pasa a desempeñarse como director general de esa repartición, en tanto el doctor Mauro Soto, quien ocupaba la subdirección de Servicios, asume la subdirección de Promoción y Desarrollo.

 Mientras tanto, la escribana Mónica Peralta, quien ya desempeñaba el cargo en forma interina, fue designada Secretaria General de la Intendencia, al tiempo que la doctora Andrea Sabelín, que hasta el momento cumplía funciones en Asesoría Letrada, se hizo cargo de la Dirección de Secretaría, cargo que ocupaba la escribana Peralta.

 Por su parte, la docente y educadora para la Salud, Mary Espino, quien cuenta con experiencia en el ámbito público y privado aunque no en la órbita municipal, fue designada coordinadora de la Dirección de Cultura.

En su discurso, el Intendente Bentos felicitó a los flamantes designados, al tiempo que manifestó su confianza en que se desempeñarán con acierto y les solicitó “contracción al trabajo y compromiso para llevar adelante la función” para la que fueron designados.

La escribana municipal María Valdomir dio lectura a las resoluciones que certifican cada una de las designaciones, en tanto quienes asumieron sus cargos agradecieron al Intendente Bentos por depositar en ellos su confianza, así como a sus compañeros de funciones y a sus respectivas familias.

Una vez finalizado el acto, los flamantes jerarcas recibieron la felicitación y el deseo de buena suerte por parte de amigos, familiares y compañeros de tareas.

Un comentario sobre “Nuevas designaciones en la Intendencia de Paysandù.-

  • el octubre 5, 2013 a las 9:32 am
    Permalink

    Se ve que en Guichón no hay ningún ciudadano capaz, ya vendrán las elecciones…………….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *