Programa de gobierno.-

foto perfil dip. VerriLe damos mucha importancia a lo programático creemos que es base para que la gente tenga un voto pensado, meditado sabiendo hacia dónde vamos, que pensamos del Uruguay que pensamos Paysandú.

Estamos armando los equipos programáticos, estamos pensando que a finales de noviembre los vamos a estar dando a conocer, estamos armando un equipos con profesionales jóvenes con gente que no está vinculada a la política pero que tiene ganas de dar una mano para sacar a Paysandú de la situación en la cual esta.

Nuestro enfoque es solamente departamental les vamos a presentar un programa de gobierno que realmente transforme a Paysandú en muchas áreas y obviamente también diciéndoles que el avance puede ser muy lento por la situación financiera precaria que tiene la intendencia hoy que no la desconoce nadie no por otra parte con dificultades serias a la hora de afrontar inversiones donde en el presupuesto  2012 tuvimos la inversión más baja en la historia del departamento.

Ese tipo de dificultades sabemos que la tenemos pero también sabemos que el departamento necesita despegar de una vez por todas y habrá que buscar la inversión privada en muchos aspectos como por ejemplo el turismo para desarrollar un área en la cual estamos atrasados, en eso estamos, armando los equipos para ofrecerle un programa de gobierno a Paysandú, una candidatura seria responsable mirando el Paysandú que vendrá y no mirando hacia atrás.

Yo creo que la gente va a votar por el que viene y no por el que se va, el que se va tal vez la gente podrá tener motivos o no para votar por el mismo partido pero fundamentalmente estamos convencidos que la gente vota por el futuro que creo que es lo que tenemos que hacer todos, mirar hacia el mañana, ahora obviamente que para eso hay que tener una propuesta solida y seria que haga que la gente crea que Paysandú es posible, es posible  posicionarlo en el lugar donde no debió dejar nunca, liderando la región como lo estuvo siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *