Remates en Termas Almirón y Guaviyú.-

 OLYMPUS DIGITAL CAMERASe comenzó a trabajar por parte del Intendente Bertil Bentos y su equipo de trabajo en la organización de otro remate termal. Se rematarán terrenos en Termas de Almirón el sábado 7 de diciembre a la hora 16 y el  domingo 8 de diciembre a la hora 10 en Termas Guaviyú. En total serán 31 terrenos a la venta, ubicados en un entorno de placer, bienestar y disfrute como son los Centros  Termales de Paysandú.

En Termas de Almirón a solo 7 kilómetros de Guichón, se venderán 15 terrenos. Este complejo Termal es único en la región que tiene agua termal salada, con importantes propiedades terapéuticas. Hay más de 50 construcciones privadas, que son de uso de  sus propietarios  o de alquiler a Turistas.-

También funciona desde el año pasado un moderno Spa con agua termal, contando éste complejo con camping dotado de todos los servicios, piscinas al aire libre y también cerradas con un amplio predio donde se pueden realizar actividades deportivas y recreativas (foto “guichoninfo.com”).-

termas de almiron piscina fria xxxAlmirón (foto guichoninfo.com) en toda su extensión cuenta con un entorno “de maravilla”, donde el turista disfruta y baja los niveles de stress, en contacto con la naturaleza y la disponibilidad de  aguas termales saladas con recomendadas propiedades medicinales.

En las Termas de Guaviyú, ubicadas a solo una hora de la ciudad de Paysandú, se ponen a remate 16 solares, ubicados en un lugar realmente espectacular con hermosos amaneceres y atardeceres, entre palmares y un enorme monte indígena que tiene ese complejo termal.

En Guaviyú también hay varias piscinas que están al aire libre, así como cerrada, para disfrute de toda la familia. Además, piscinas con chorros y jacuzzi que actúan de relajante muscular en conjunto con las propiedades medicinales de las aguas termales.

Guaviyu cuenta con un gran camping, el arroyo Guaviyú, canchas deportivas, una ranchada para reuniones familiares, un auditorio donde se realizan todo tipo de reuniones y un amplio predio donde los turistas no sólo disfrutan de los baños termales, sino que caminan, se distraen y disfrutan del entorno termal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *