Intendencia de Paysandù: Asunción.-

IDP_0003 xxxEn la Sala “Ing. José Acquistapace” se llevó a cabo la asunción del nuevo subdirector de Servicios y del nuevo encargado de Paseos Públicos. Los cargos –de acuerdo a la resolución Nº 3765/2013-, recayeron en Walter Bergara y Julio Tregarthen, respectivamente; quienes ya se desempeñaban en dicho Departamento.

 En el acto realizado a nivel interno, estuvieron presentes el Intendente Departamental, Bertil Bentos; la Secretaria General, Esc. Mónica Peralta; directores generales y de áreas de la Intendencia. En su alocución, el jefe comunal precisó que “este Ejecutivo a través de una decisión de este Intendente ha decidido realizar algunas promociones dentro de los cuadros de las jerarquías de la Intendencia. En tal sentido, se ha designado como subdirector del Departamento de Servicios a quien se venía ocupando de la dirección de Limpieza y Talleres, Walter Bergara; y precisamente en su lugar, es decir como director de Limpieza y Talleres lo hace quien viene como segundo referente de esta área, Julio Tregarthen”.

 “Para nosotros conociendo a estos compañeros de trillo, de trabajo, es un honor investirlos en estos cargos. Sabemos de la responsabilidad que les acompaña pero también del éxito que ese esfuerzo que es generosamente han desplegado y que seguirán haciendo. En la medida en que a ustedes les vaya bien, también le irá bien a esta Administración”, indicó Bentos.

 En tanto, el nuevo subdirector de Servicios, agradeció al Intendente “por darme la oportunidad de crecer un peldaño más en esta gestión, consciente de la responsabilidad que es, a la que seguramente como dice la letra de nuestro himno nacional sabremos cumplir”. Aprovechó la oportunidad para desearle suerte a Tregarthen en el trabajo que será “codo a codo”.

También realizó un agradecimiento para los compañeros de Limpieza y Talleres “quienes se han puesto la camiseta en cada oportunidad, incluso a veces de madrugada para salir a trabajar por el bien de la sociedad”.

Por su parte, el flamante titular de Limpieza y Talleres, dijo estar muy agradecido por la designación. “Quiero decirles que hace un año y medio que llegué a esta dirección y me encontré con un director (Bergara) y un director general (Pérez) dispuestos a trabajar, y cuando se trabaja en equipo las cosas se hacen más fáciles”.

En ese tiempo, mencionó, “aprendí a la fuerza pero aprendí, también al contar con compañeros, como el director general de Obras, con quien hemos trabajado conjuntamente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *