Localidades al Este de Guichòn.-

100_1244 Walter VerriEl Representante Nacional por Paysandú Walter Verri  recorrió  nuevamente en los últimos días varias localidades del interior del departamento de Paysandú.

Al respecto  nos manifestaba ,“estas giras la hacemos habitualmente , generalmente aprovechamos los fines de semana para recorrer el Interior  del Departamento”.

“Fuimos el fin de semana pasado a Morató, Tres Arboles, Merinos, Piñera , Beisso y Guichón.  En Piñera tuvimos una reunión con más de 50 familias que están interesados en un grupo de Mevir en esa localidad, hay mucha necesidad del mismo y está la posibilidad de que salga, nosotros tuvimos contacto con anterioridad con el presidente de Mevir , le habíamos planteado cuales eran los desafíos para el año próximo para Paysandú, en el entendido de que el Presidente ha manifestado que comienzan 2 grupos de vivienda por año en cada Departamento y que nos parecía bueno empezar a definir cuáles serán los grupos a atender, para ese momento, en la medida en que existieran terrenos”.

“Creo que es la limitante para decidir cual sí y cual no y Piñera está en condiciones de ser uno de esos”.

“Estamos trabajando en el tema y nos comprometimos a volver a reunirnos con los vecinos para tener un poco más acabado el tema y saber realmente si se puede y no generar falsas expectativas. Fue una muy buena reunión, como la que mantenemos con todos los vecinos que visitamos”.

“Esto es parte de lo que queremos hacer, tomar contacto con todos los habitantes de Paysandú, conocer sus necesidades, sus inquietudes y en muchos casos sólo quieren que los escuchemos, somos los portadores directos de sus vivencias y modo de vida y ese es nuestro compromiso, escuchar, trabajar y cumplir con todo lo que podemos concretar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *