Se designó Comité Semana de la Cerveza y Comisión de Carnaval.-

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA través de la resolución Nº 3914/2013, el Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, designó a quienes integrarán el Comité Ejecutivo de la 49º (cuadragésima novena) edición de la Semana de la Cerveza de Paysandú, que se desarrollará en 2014.

El documento establece que, en Semana de Turismo, “para la ciudad de Paysandú ha sido siempre trascendente el festejo tradicional de la Semana de la Cerveza”, por lo cual “es necesaria una adecuada planificación y organización, con la debida antelación”.

El presidente del Comité Ejecutivo será el director de Turismo, Andrés Mannise y su vicepresidente el director general de Servicios, Emilio Roque Pérez. También integrarán el Comité el director general de Promoción y Desarrollo, ingeniero Ruben Álvarez; el director general de Obras, doctor Nicolás Olivera; el encargado de despacho del Departamento de Descentralización, Humberto Sconamiglio; el subdirector de la Dirección General de Promoción y Desarrollo, doctor Mauro Soto; la directora de Gestión para el Desarrollo, maestra María Dolores Álvarez, y la directora de Cultura, maestra Laura Juan. El coordinador general será Juan Carlos López, y el asesor, Remo Monzeglio. Asimismo, se solicitará representación de la Junta Departamental y del Centro Comercial e Industrial de Paysandú.

COMISIÓN DE CARNAVAL

Asimismo, mediante la resolución Nº 3913/2013, el Intendente Bentos designó a los integrantes de la Comisión Organizadora de Carnaval y Fiestas 2014.

Esta Comisión –establece la Resolución- llevará adelante “los actos relativos a la organización que demandará dicha celebración, formando además subcomisiones para los espectáculos, Certamen Oficial de Agrupaciones, Elección de la Reina, Tablados Barriales y Desfiles”.

La Comisión estará integrada por el director general de Servicios, Emilio Roque Pérez; el subdirector de Servicios, Walter Bergara; la directora de Cultura, maestra Laura Juan y el también integrante de la Dirección de Cultura, Christopher Saliwonzyk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *