Inconvenientes en Termas de Guaviyù.-

images david doti aaaCierta preocupación se ha generado en termas de Guaviyú  -y digo “cierta”-,  pues sabemos que el Director de turismo arribó al lugar, preocupado por solucionar un problema generado en estos días (lo cuál nos congratula por su preocupación). El tema es que: Al nuevo concesionario de los moteles municipales le fue autorizado a instalarse en el local “de ingreso” -dónde se cobra entradas y otros-, para ofrecer en alquiler los moteles A y B de la comuna que concesionó.

Esto lógicamente provocó malestar en aquellos que ofrecen alquiler -desde casas hasta el complejo TACABUÉ-, generando  gran preocupación por la ventaja de ubicación que se autorizaba. Ante esta  situación, el Director autorizó sólo a tres complejos igual ventaja. Por cierto que esto no solucionó el problema ya que todos quieren un lugar -a la entrada de termas-,  para  ofertar  sus alquileres.

Evidentemente que si a todos se autoriza un lugar en dicho local, el inconveniente  sería el poco espacio existente. Esperemos que con buena  voluntad y equidad el director de turismo encuentre  solución a esta situación crítica y la medida no derive en una  situación incontrolable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *