Informe: Confederación Uruguaya de Deportes.-

TENIS.-

Guillermina Grant y Agustina Cuestas se consagraron campeonas del segundo torneo preparación para el mundial sub 16 de tenis, tras derrotar por 6-4 y 6-3 a  Linda Alessi (Italia) y Katerina Tsygourova (Suiza), en Biel.

Para lograr llegar a la etapa final, la pareja uruguaya había vencido al binomio compuesto por Valentina Ryser (Suiza) y Luba Vasilyuk (Estados Unidos) por 6-3 y 6-0.

Luego del campeonato obtenido, las celestes continuarán trabajando junto con Mikaela Fros, bajo las órdenes de Eduardo Braceras, con el objetivo de llegar de la mejor forma al mundial, que comenzará el 19 de setiembre.

HANDBALL.-

La Federación Uruguaya de Handball disputará, entre el viernes, domingo y lunes, distintos encuentros atrasados, correspondientes al Torneo Federal 2017.

El día viernes, tendrán lugar los siguientes partidos de la rama femenina: Goes – Náutico, por la fecha 2, a la hora 21:30 en Maturana y  Malvín – San Pablo, fecha 1, hora 21:30 en Plaza 12.

En la jornada dominical, en mujeres, se realizarán estos juegos: Náutico – Malvín, fecha 5, hora 12 en Plaza de Deportes Nº 11 y Goes – San Pablo, fecha 7, hora 13:30 en igual escenario. En hombres, los partidos serán: Malvín – Unión, fecha 5, hora 19, en Scuola y San Pablo – Scuola, fecha 5, hora 20:30, en el mismo gimnasio.

El día lunes, el único encuentro será: Layva – Federación Bancaria, fecha 7, hora 22, en Scuola.

RUGBY.-

Old Christian´s y Old Boys disputarán, por tercera vez consecutiva, la final del Campeonato Uruguayo de Rugby de Primera División, el sábado 16 de setiembre, a la hora 15:30, en el Estadio Charrúa.

El trébol, actual campeón, accedió a la definición luego de vencer, en cuartos de final, a Los Cuervos y dejar por el camino a Montevideo Cricket en semifinales.
El conjunto azulgrana arriba a la final tras derrotar, en cuartos, a Carrasco Polo y en semifinales a Trébol de Paysandú.

En las categorías Intermedia y Preintermedia, los equipos que disputen las respectivas finales serán los mismos. En Preintermedia, el encuentro irá a la hora 10:45 en El Country de Los Teros, mientras que el juego de Intermedia se llevará adelante en el mismo lugar, a la hora 12:30.

YACHTING.-

El 23 de setiembre se realizará la trigésima primera Regata en Dobles Buenos Aires Colonia. El evento formará parte del Campeonato Argentino de Regatas y Campeonato Rio de la Plata de Regatas.

La largada de la competencia tendrá lugar en la localidad de San Fernando (Argentina), mientras que la llegada será en Colonia del Sacramento. La premiación se realizará, como es clásico, en el Club Plaza Colonia.

RAID HÍPICO.-

La Federación Ecuestre Uruguaya junto con la Sociedad Hípica Los Tauras, organizarán la tercera edición del raid “Para confraternizar”, en la localidad de Vichadero (Rivera), el sábado 17 de setiembre.

La distancia de la competencia será de 60 km. y el premio para los mejores será de $ 60.000.

MOTOCICLISMO.-

Los días 16 y 17 de setiembre se disputará la quinta fecha del Campeonato Regional Sureste de velocidad en Tierra. El evento contará con la fiscalización de la Federación Uruguaya de Motociclismo.

El escenario elegido para la realización de la prueba es la Pista Delta Migues, ubicada en Ruta 108 km. 2.

Las categorías que participarán en esta competencia son: F.I Open, Vale Todo M.N, F.I Libre 2010, Master A y B, Escuela, 200 4T, 125 F.I 2T 2010, 150 4T, 110 y 125 4T Libre MN, 125 4T STD menores y femenina.

FÚTBOL DE SALÓN.-

La Federación Uruguaya de Fútbol de Salón llevará a cabo, el próximo sábado 17 de setiembre, los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales del Campeonato Uruguayo 2017.

Los encuentros serán los siguientes: Alianza (Treinta y Tres) – Jamaica (Melo) (hora 20) y Jave (Treinta y Tres) – Urupán (Pando) (hora 22). Ambos juegos se disputarán en el Gimnasio Municipal de Treinta y Tres.

En los partidos de ida, Alianza derrotó a Jamaica por 6 a 5, mientras que Jave hizo lo propio frente a Urupán por 5 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *