Joaquin Varietti Mendieta con la Celeste a Brasil.-

El técnico Digo D’Alessandro divulgó la lista de jugadores que disputarán los dos partidos amistosos que Uruguay tendrá ante Brasil el 22 y 24 de setiembre en la ciudad de Uberaba, donde el conjunto norteño tendrá como novedad el debut del entrenador Marquinhos Xavier y la presencia de Falcao, quien retorna a la canarinha tras su anuncio de retiro con la casaca verdeamarelha.

Entre los destaques de los convocados, cabe mencionar la vuelta luego de dos años del llamado a Juan Custodio, jugador actualmente de Boca Juniors, quien jugó la Copa América 2015 en Ecuador y no volvió a estar en las siguientes citaciones por motivos personales.

Nombres que vuelve a tener en cuenta D’Alessandro, y entre ellos se encuentra el de Nicolás Martínez, joven pieza sub 20 de Peñarol, quien mantiene un nivel alto en la competencia local y su acierto en la selección es una confirmación del momento por el que atraviesa el pívot de apenas 19 años.

Uruguay partirá rumbo a tierras norteñas el 21 de setiembre, donde allá se unirá Xande de los Santos, hombre procedente de Corinthians, el cual participará de los juegos amistosos luego de tener una excelente Copa América en San Juan con la camiseta celeste.

La lista de confirmada:

Christian Gaitán (Peñarol)

Mathias Fernández (Peñarol)

Nicolás Sacco (Peñarol)

Maximiliano Navarro (Old Christians)

Federico Fedele (Old Christians)

Juan Custodio (Boca Juniors, Argentina)

Alexandre de los Santos –Xande- (Corinthians, Brasil)

Joaquín Varietti (Nacional)

Gabriel Debat (Peñarol)

Carlos Bruschini

Daniel Laurino (Peñarol)

Manuel Tangari (Banco República)

Nicolás Martínez (Peñarol)

Nicolás Ordoqui (Peñarol)

Fuente – AUF Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *