Municipio de Guichón involucrado en una increíble iniciativa.-

Aquel dicho popular que “solo en Guichón nos pueden ocurrir estas cosas”, nuevamente se dió… En la pasada sesión ordinaria del Municipio de Guichón la Alcaldesa, Dra. María de Lourdes Suárez, solicitó atención a los concejales y a la platea para exhibir la increíble placa de granito negro-pulido, impresa en prolijos caracteres de color blanco (foto).-

Como ya hemos informado en notas de “guichoninfo.com y nuestro programa radial “SEÑALES, la iniciativa de emplazar una placa en las inmediaciones del centenario árbol Timbó,  tiene como autores a la Comisión de Prevención del Suicidio de la Junta Departamental de Paysandù y Dirección y Alumnos del Liceo de Guichón.-

Esta información apareció en nota del pasado 15 de septiembre en diario EL TELÉGRAFO… Lo que no se informaba en el artículo periodístico, es que,  “en el texto de la placa se agregaba el nombre del Municipal de Guichón”… Por  lo que aclara la Alcaldesa Suárez que,  “tal resolución ni siquiera se había consultado con el Municipio”.

Finalmente -y luego que cada concejal hiciera apreciaciones sobre la insólita resolución-, se resuelve: “solicitar antecedentes de tal iniciativa a la Junta Departamental de Paysandù”.

Un comentario sobre “Municipio de Guichón involucrado en una increíble iniciativa.-

  • el octubre 28, 2017 a las 7:21 am
    Permalink

    …y además de ser una actitud no aconsejable por la Psicología, es indigno colocar una placa que representa a una querida Institución Educativa, tan cara a los anhelos de la población de Guichón, con un “HORROR” de Ortografía. ¿ en qué manos está la Dirección del Liceo que avala este disparate?…¿y la JUNTA DEPARTAMENTAL?.- ¿Un gobierno de iletrados?. /Que conste que he sido suave).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *