Futsal: Nacional se impuso a SS Bocca

(Fuente: Sitio Oficial de Nacional).-Los dirigidos técnicamente por Aníbal Roba alcanzaron las dos conquistas en el segundo período, dentro de un partido que tuvo un juego equilibrado y en el que ambos se repartieron pelota y cancha.
Leandro Ataídes abrió el marcador a los 30 minutos y Agustín Sosa aumentó las cifras restando 15 segundos para el final del match.
Precisamente, Sosa, fue elegido por la prensa del certamen como la figura del compromiso.
El golero parquense, Emiliano Sotelo, mostró un gran nivel clausurando su valla y terminando el cotejo internacional sin conversiones en su pórtico.
La primera anotación del certamen llegó tras un gol de Ataídes que culminó una jugada elaborada junto con Joaquín Varietti.
En el tramo final Bocca pasó a jugar con golero-línea, lo que generó un espacio defensivo abierto y bien aprovechado por Sosa para aumentar las cifras.
La próxima cita de Nacional será este lunes a la hora 10 frente al campeón de Colombia, Leones de Nariño, hoy martes se cierra el grupo con el partido entre Nacional y Magnus (Brasil), desde la hora 16.

NACIONAL 2 – BOCCA (Ecuador) 0
Fecha: Domingo 22-4-2018. Gimnasio: Sergio Luiz Guerra (Carlos Barbosa). Goles: 30’45 Ataídes (N) y 39’45 Sosa (N). NACIONAL (2): Emiliano Sotelo; Gabriel Palleiro, Agustín Sosa, Lucas Torrazza y Felipe Volz. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Leandro Ataídes, Matías Daguerre, Matías Medero y Joaquín Varietti. Suplentes: Guillermo Moitiño, Andrés Guichón, Sebastián Prunell, Facundo Abad y Martín Quevedo. BOCCA (0): Gerdy; Darío, Jerson, Jimmy Ramírez y Paolo. Ingresaron: Erick, Javier Zabala, Joiber, Miguel, Luis y Patricio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *