MNC: LA OPINIÓN PÚBLICA

Atento al comunicado del INDDHH expresa: “Nuestro agradecimiento y apoyo que significa dicho comunicado hacia lo que es el principal cometido de nuestra institución que es la permanencia de pequeños productores en el medio rural.  

El abandono del campo a nuestro entender es una de las principales causas del empobrecimiento de nuestro país y la consiguiente pérdidas de hábitos de trabajo que determina lo antedicho.

La situación de indefensión de Gabriel Arrieta lamentablemente es una constante entre nuestros asociados. Es también preocupación constante el desconocimiento y falta de consideración con los cuales se han manejado los organismos competentes y responsables de escuchar nuestras reivindicaciones (INC y MGAP).

 La ayuda y consideración de pequeños productores está en todos los discursos pero ausente en los hechos, lo que determina que día a día seamos menos en el campo.  

El principal objetivo de la MNC seguirá siendo que nuestros hijos puedan hacer lo que nuestros padres nos han transmitido vivir en el campo y del campo…No tenemos dudas que esto es lo mejor para nuestras familias y por consiguiente para nuestro país”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *