XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales de Uruguay

La XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales se realizará el 29, 30 y 31 de agosto en Punta del Este. El evento es organizado por Flacma y el Congreso de Intendentes. Además, tiene el auspicio del Plenario de Municipios y el apoyo del Proyecto “GOBIERNOS LOCALES, DESARROLLO SOSTENIBLE Y EQUIDAD”.

Debido a la importancia que tiene la participación de los Alcaldes/as y Concejales de los Municipios de Uruguay, se ha resuelto que cada Municipio puede participar con 5 integrantes del Concejo Municipal contando con su facilitación por cuenta de las instituciones organizadoras y los Gobiernos Departamentales.

Los Municipios deben enviar datos (nombre, correo y celular) de hasta cinco miembros (titulares o suplentes en su caso) que participarán a mesademunicipios@gmail.com . El Congreso de Intendentes financiará una noche de alojamiento del 30 al 31 de agosto y el almuerzo del día 30 de agosto. La locomoción hasta el lugar lo debe de coordinar cada Municipio con su Intendencia. Dentro del Congreso de Intendentes se acordó que cada Intendencia facilitará la locomoción hasta el lugar.

Es importante destacar que cada miembro participante del Concejo Municipal deberá inscribirse previamente en la web de la Cumbre aquí para ingresar tanto el 30 como el 31 de agosto. Las actividades del día 29 de agosto son cerradas a las partes organizadoras.

El Programa General de la Cumbre lo encuentran aquí

Por mayor información comunicarse con el Congreso de Intendentes al 29027225.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *