AL SEÑOR INTENDENTE.-

Vertidos aguas negra al arroyo Guayabos.

(Fuente: Colectivo de Guichón: Por los bienes Naturales).- Guichón, 17 de Octubre de 2018) .- Estimado Intendente de Paysandú: Dr. Guillermo Caraballo.-

Por este medio hacemos llegar a usted nuestra constante y latente preocupación por la situación de Termas de Almirón, temática que pasamos a detallar .

1-Vertidos de aguas negras del Hotel Salinas al arroyo Guayabos sin ningún tratamiento situación que hace tiempo venimos señalando, como ECOCIDIO del arroyo Guayabos .

2-Depósitos subterráneos profundos y llenos de agua sin tapa ni señalizados a 40 mts. de zona de camping muy PELIGROSO, caños rotos de aguas negras a 15 mtrs de piscinas cerradas .

3-Cables con corriente conectados al tablero de la caldera que se extienden rozando chapas en la casa del guardavida realmente es un PELIGRO.

4-Pileta de agua fría sin agua hace tiempo con riesgo de que se empiece a partir, custodiada por una casilla de guardavidas que da vergüenza realmente.

5-Servicios escasos y los pocos que hay desarrollan un horario que va contrapelo de lo que es la industria del turismo.

6-Huespedes del hotel ingresan gratuitamente al predio termal cuando los vecinos deben abonar $40 o sea Uss 1,40 aproximadamente, lo ideal es que los lugareños tengamos una tarjeta vecinal.

Si bien algunas de estas situaciones las venimos denunciando hace tiempo, vemos que no se atienden es por eso que proponemos mantener una reunión urgente dado que algunas de las desprolijidades que señalamos pueden costar la vida de alguien.

Proponemos reunirnos mañana jueves 18 de octubre en Termas de Almirón  a la hora 15:30 .

Consideramos fundamental poder tener esa instancia con usted antes de elaborar una declaración pública.

Le enviamos un saludo y esperamos confirmación a nuestro pedido.  Cel de contacto 099943150.

Carlos Santos. Marcelo Fagundez .

Colectivo de Guichón por los Bienes Naturales.

GALERÍA DE FOTOS ENVIADAS POR EL COLECTIVO.- 

Un comentario sobre “AL SEÑOR INTENDENTE.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *